Ponen en marcha obra de agua potable en Tiracoz  

0

Eduardo Mata

Con el propósito de dotar de los servicios de primera necesidad a las familias Cuilapenses para mejorar su calidad de vida, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, puso en marcha los trabajos de ampliación del agua potable en la calle Progreso de la Agencia Tiracoz.

Acompañado por vecinos del lugar, el edil destacó sentirse satisfecho por la obra del agua potable que dio inicio y que abastecerá a decenas de familias que no contaban  con el vital líquido.

El titular de la presidencia municipal manifestó que dentro de su gobierno es importante que toda la ciudadanía cuente con los servicios básicos, porque las familias Cuilapeses deben contar con los servicios del agua, la luz y el drenaje.

Moreno Colmenares expresó que con esta acción demuestra que tiene palabra  y que  está cumpliendo una de las promesas de campaña que prometió agua para todos.

El munícipe agradeció a los beneficiarios por tener la confianza de sus autoridades municipales y les pidió estar unidos porque  vamos bien y vamos estar mejor, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here