Presenta casa de la cultura exposición pictórica de artistas del Istmo y la capital del estado

0
D. R. por sus autores.

ORP/Noticias

Los amantes del arte de la pintura deben aprovechar la exposición pictórica que se está llevando a cabo en una de las salas de la casa de la cultura ya que es gratuita y son de muy alta calidad, así lo declaro Sabino Pérez Ramírez, director de la casa de la cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja.

El director explicó que en este momento tienen la visita de expositores Istmeños y pintores de la capital Oaxaqueña y también participarán pintores Tuxtepecanos quienes harán muestra también de sus pinturas en las instalaciones de la casa de la cultura por más de dos semanas.

Es por eso que hace la invitación en general para que las personas puedan asistir, amantes de las pinturas que les gusta interpretar el arte en la ciudad, dijo que la exposición está coordinada por el maestro Israel Manuel Teodoro quien es presidente de un colectivo en la región del Istmo.

Puntualizó que participarán 12 pintores los cuales expondrán sus más preciadas pinturas dignas de admirarse y que han tenido realce a través de las exposiciones hechas en otros lugares del estado lo cual es importante pues con las experiencias adquiridas dan a notar el buen trabajo que hacen al pintar sus lienzos y dejar volar la imaginación.

Añadió que hay diferentes tipos de pinturas, sin embargo el arte de pintar y expresar mediante un dibujo o trazos es sin duda inspirador para otras personas, pues buscan dar a conocer su manera de pensar a través de las pinturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here