Presidente Municipal de Ocotlán gestiona inversión histórica para proyecto integral de agua

0

Montiel Cruz

Ocotlán de Morelos, Oaxaca.- El presidente municipal , Raúl Mendoza Vásquez, anunció una inversión histórica por la cantidad de 23 millones 55 mil 659 pesos con 78 centavos, por parte del gobierno federal a través del Fondo Regional (FONREGION), para iniciar los trabajos en el Proyecto de Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable de esta demarcación.

En una entrevista, el Edil expresó que la obra se encuentra en proceso de licitación y corresponderá a la Comisión Estatal del Agua (CONAGUA) su ejecución. Indicó que era necesaria y urgente esta obra, porque se trata de un servicio básico y una de las demandas más recurrentes e histórica de la población de Ocotlán de Morelos.

El Edil municipal manifestó que uno de los compromisos al inicio de su administración fue la de dotar de los servicios indispensables de agua, la luz y el servicio de drenaje, a las familias ocotecas. “Desde el inicio de nuestra administración consideramos en nuestro plan de trabajo un Proyecto Integral del Agua, con el objetivo de subsanar las carencias que enfrenta la ciudadanía, pero que ahora, con este proyecto que abarcará la periferia y colonias aledañas a la municipalidad, los pobladores contarán con el servicio permanente garantizado del agua”, indicó.

Mendoza Vásquez señaló que su administración municipal está cumpliendo con ser un Gobierno que escucha las necesidades más necesarias de la población, pues se atiende de cara a la ciudadanía y se actúa con transparencia. “Me siento satisfecho porque estamos tocando puertas en todas las dependencias del gobierno estatal y federal para más obras en el municipio y qué mejor está obra de especial envergadura”, dijo.

El munícipe puntualizó que como esta obra, se están llevando muchas otras a colonias, barrios, rancherías y en el centro de la población, bajo el entendido de que es deber de las autoridades municipales procurar el bienestar de sus gobernados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here