Protección Civil anuncia cambios de temperatura en próximas horas

0
D. R. por sus autores.

ORP/Noticias

La Jefatura de Protección Civil a cargo de Tereso Zúñiga Torres informó que según los avisos meteorológico para norte, noroeste, oriente y centro de México existirán periodos de muy bajas temperaturas.

A partir de hoy, y hasta la próxima semana, se esperan incursiones de aire ártico que estarán ingresando al país provocando descensos de temperatura, principalmente en las mañana y evento “norte” fuerte en el litoral del Golfo de México con vientos de hasta 80 km/h.

Por esta situación, Zúñiga Torres exhortó a la ciudadanía a cuidar a los menores y adultos mayores, portar ropa adecuada y resguardarse durante los vientos fuertes, saliendo sólo en caso de que sea necesario.

“Los cambios de temperatura suelen afectar tanto a los niños como a los adultos mayores, es por ello que es muy importante que se cuiden y cuiden a los suyos”, enfatizó el Jefe de la Unidad de Protección Civil de este municipio.

Para finalizar, pidió a la ciudadanía que permanezca al pendiente de los anuncios que pudieran surgir sobre los próximos pronósticos del clima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here