Con rally de cinco carreras Oaxaca gana el primero a Moroleón

0

BOLETÍN

Moroleón, Gto.-(www.guerreros.mx) Con cuadrangular de 4 carreras de José Jesús Martínez, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie 8 carreras por 5 a los Toros-Bravos de Moroleón en el estadio “Municipal de Moroleón”; Juan Francisco Méndez obtiene su primer victoria de año.

La tropa se puso arriba en la pizarra con rola dentro del cuadro de Miguel Rodríguez, anotando Luis Fernando Medina desde la antesala con la primer carrera del juego.

Los locales empataron el juego con cuadrangular solitario de Bernardo Heras por todo el jardín izquierdo frente a los disparos del abridor bélicos Abraham León; el “MVP”, José Martínez, puso nuevamente arriba a la tropa en el marcador con hit doble entre jardín izquierdo y central, impulsando dos carreras para poner el juego 3-1.

Con base por golpe y de caballito, los Toros-Bravos se acercaron en la pizarra 3 carreras por 2 en la parte baja de la tercera entrada.

En la baja de la quinta entrada, los Toros-Bravos se pusieron al frente con rola de Bernardo Héras, donde Cris Valencia aprovechó para anotar la del empate con error en la defensiva de Ismael Martínez; Luis Cossio conectó sencillo al prado izquierdo, impulsando la cuarta carrera en los spikes de Héctor Ponce para poner el juego 4-3 para los locales; esto obligó la salida del juego al abridor bélico Abrahám León.

Con casa llena, José Martínez conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo, dándole la vuelta al marcador 8 carreras por 5 frente al relevo Freddy Quintero en la alta de la séptima entrada.

La carrera del seguro para los bélicos llegó con elevado al jardín de la izquierda, anotando en pisa y corre Miguel Rodríguez desde la antesala, el jugo se colocaba 9 carreras por 5.

El pitcher ganador es Juan Francisco Méndez, lanzando por espacio de 1 entrada 2/3, permite 3 hits, regala 1 base y poncha a 1 rival; la derrota es para Jordan Aboites, permite 3 hits y 3 carreras.

Para el segundo juego de la serie entre estas dos novenas, los lanzadores probables son Jesús  Valenzuela por Oaxaca y Rogelio Martínez por Moroleón; el juego está pactado por iniciar en punto de las 17:00 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here