Raúl Mendoza supervisa avances de obra de alumbrado público en Ocotlán de Morelos  

0

Eduardo Mata

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, acompañado con del regidor de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio y el Mercados, Arón Muñoz, supervisaron el avanece de la obra pública en diversas calles de la comunidad.

Luego de recorrer las calles principales que conforman la periferia de la comunidad y de constatar el avance de la obra de luz eléctrica, el mandatario municipal, enfatizó que son más de 150  postes con lámpara que se están instalando en las calles céntricas de  población, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes.

El compromiso que tienen sus autoridades municipales es dotar de este servicio de luz eléctrica a las familias ocotecas, pues es para garantizar su seguridad y que tengan la certeza confianza de transitar en las calles con tranquilidad, expresó el munícipe.

Así mismo indico que por parte del Ayuntamiento el interés es otorgar a la población con infraestructura social para su bienestar.

De esta manera estamos cumpliendo un compromiso de campaña y seguiremos en esa línea, porque queremos que sus agencias, colonias, rancherías, y el casco de la comunidad se vean favorecidos por este servicio indispensable, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here