Real Madrid empata a dos con el Numancia pero consigue pase a cuartos de final de la copa

0
D. R. por sus autores.

RÉCORD

El Real Madrid selló su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, tras igualar 2-2 con el Numancia, en el Santiago Bernabéu, concretando un global de 5-2.

Pese a que los merengues venían de golear al cuadro de la Segunda División española, tuvieron severas complicaciones e, incluso, no fueron capaces de superarlos frente a su público.

Sin embargo, no se le puede recriminar nada al Madrid, pues los dirigidos por Zinedine Zidane saltaron al terreno de juego con una formación completamente diferente a lo habitual, teniendo a Casilla, Carvajal, Vázquez y Asensio.

Bastaron 10 minutos para que los de la capital ibérica se pusieran adelante en el marcador, después de un buen remate de Lucas Vázquez, con el terminó venciendo a Munir, arquero del cuadro visitante.

Aunque no todo sería fiesta para los locales, y el Numancia no sería intimidado por los merengues, consiguiendo el tanto del empate justo cuando se cumplía el primer tiempo, por conducto del recién ingresado Guillermo Fernández.

Para la segunda mitad, el mismo Lucas Vázquez pondría el tanto que le daba la victoria parcial al Madrid, tras apenas 14 minutos jugados de la parte complementaria.

Sin embargo, el Real Madrid volvería a vérselas ‘negras’, después de que el mismo Fernández remataría dentro del área y soprendería a todos los presentes, poniendo el gol que sentenciaba el resultado, pero que igual dejaba al Numancia eliminado de la Copa del Rey.

El equipo de Zidane sigue mostrando poca eficacia y, con esta igualada, cuestionará su continuidad al mando del cuadro de la capital española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here