Realizarán foro el 7 de abril para el rescate del río Atoyac

0

NSS/Noticias

Oaxaca, Oax.- El próximo 7 de abril ambientalistas realizarán un foro para analizar propuestas que entregarán a las autoridades para evitar la contaminación del río Atoyac.

Indicaron que se tienen problemas debido a la contaminación de este lugar, lo que se genera debido a la falta de conciencia de la propia sociedad, así como a la falta de atención de las autoridades.

El encuentro se realizará el 7 de abril en la calle Violetas número 206 de la colonia Reforma a las 10 de la mañana, los organizadores esperan tener participación de la ciudadanía para que se emitan propuestas que den solución al problema de contaminación en el río Atoyac.

Por otra parte, demandaron que el Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca deje de realizar podas al arbolado urbano, ya que se está haciendo con personal que no tiene el conocimiento para el cuidado de estos.

Esta situación ha provocado que ahora ya se hayan caído algunos como el que está en el costado de la capilla de Belén, lo que significa un problema mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here