Rechaza Meade “dedazo” en su aspiración por la Presidencia de la República

0
D. R. por sus autores.

xeu/Noticias

En entrevista telefónica con xeu Noticias, José Antonio Meade Kuribreña rechazó que haya “dedazo” en su aspiración a la Presidencia de la República abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como lo señaló la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales.

El ex secretario de Hacienda aclaró que su postulación es el resultado de un proceso largo, interesante y novedoso.

“El PRI tuvo una decisión muy valiente, audaz, que le permite al PRI ser una alternativa moderna. Desde agosto, miles de priista se congregaron en diversos foros para revisar su visión de país y sus estatutos y ahí abrieron la posibilidad de que pudiera representarlos un simpatizante (…) y desde ahí, con el concurso y la voluntad de miles de militantes, es que se abre esta alternativa que hoy me ha permitido ir a buscarlos para que me vean a mi como una alternativa”, comentó.

Cuestionado sobre si es priista, panista, o milita en algún partido, Meade Kuribreña dijo: “soy mexicano, soy servidor público, soy una gente que ha buscado siempre construir para que tengamos un país mejor y en esa construcción he estado siempre muy cerca de muchos políticos que han buscado hacer de México un país mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here