Rechazan priistas de Ocotlán la llegada de Esaú Hernández al Ayuntamiento en 2018

0

Eduardo Mata

De cara al proceso electoral de 2018, priistas de Ocotlán de Morelos advirtieron que no van a permitir a gente oportunista que busque aspiraciones a la presidencia municipal arropados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo en entrevista el delegado especial de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Sergio Federico Amador Hernández.

Lo anterior haciendo referencia al aspirante a la candidatura, Esaú Hernández Porras, quien no puede seguir ocultando sus intenciones de competir por la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos por el PRI.

El líder mencionó que los verdaderos priistas se están uniendo para hacer un solo bloque y no permitir que Hernández Porras, quien se ha refugiado en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), le den la candidatura, pues desde que inició en la política ha hecho compromisos con los partidos de izquierda, ayudando a los excandidatos a llegar a puestos de representación popular por el PRD.

De acuerdo al denunciante, el expresidente municipal de Ocotlán de Morelos, Sergio Mariscal, quien también traicionó al PRI con el Partido Movimiento Ciudadano, es el que le está dando juego a quien también es dirigente de la Organización de los Pueblos Indígenas del Valle Sur Asociación Civil, pues también es el ahijado de la diputada local, Eva Diego Cruz, del PRD, externó el líder.

Señaló que los verdaderos priistas se deben dar cuenta quién es quién, Esaú Hernández Porras, y que del PRI debe salir un verdadero priista, pero siempre y cuando no sean los mismos de siempre, porque por ese motivo el tricolor está dividido.

Pidió al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Germán Espinosa, no permitir a esta persona oportunista en su partido, pues debe considerar que Ocotlán de Morelos está en manos de la oposición y para garantizar el triunfo necesitamos un candidato que tenga conocimiento, oficio político y trabajo en la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here