Red de energía eléctrica subterránea beneficiará a más de 150 familias de Ocotlán

0

Eduardo Mata

Este martes 21 de noviembre fue un día histórico para más de 150 familias que viven en las calles de Oriente, Primera y Segunda privada de Ayuntamiento, Los Pinos, La Nopalera, perteneciente a la Colonia Santa María Tocuela del municipio de Ocotlán de Morelos, pues el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, puso en marcha la obra denominada ampliación de energía eléctrica subterránea.

Ante la presencia de vecinos, y los regidores de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio, y Obras y Servicios Municipales, Sergio Padilla Guzmán, el Edil dejó en claro que su Gobierno ha dotado a este lugar de uno de los servicios indispensables para la ciudadanía, que carecía de este servicio.

En el evento de la puesta en marcha de la obra de luz eléctrica, el munícipe destacó que su administración está llevando acciones de primera necesidad a todas sus agencias, colonias, barrios, rancherías y en el centro de la población.

Destacó que dotar de servicios básicos, es una muestra de que su Gobierno que está comprometido con los habitantes del municipio.

El funcionario indicó que a unos días del primer año de su Gobierno está cumpliendo su compromiso de trabajo con hechos y resultados en beneficio de su pueblo.

“Con esta gestión logramos tener mayor infraestructura eléctrica llevando la luz a las comunidades marginadas, me siento satisfecho venirles a cumplir esta obra prioritaria en beneficio de sus familias”, finalizó Mendoza Vásquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here