Refrenda edil apoyo a la grey católica de Ocotlán de Morelos  

0

Eduardo Mata

Al sostener una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Pastoral Parroquial y el presbítero Armando Fabián Vicente, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, junto con su cabildo refrendaron el apoyo para la grey católica de cara a los festejos de las fiestas patronales a celebrase en este 2018.

Acompañado por el regidor de Hacienda Gonzalo Martínez Ambrosio, el regidor de Mercados, Arón Muñoz, el munícipe externó que para su gobierno es prioridad atender a los diferentes sectores de la población así como diferentes expresiones políticas y además a los sectores que en la comunidad existen, recalcó.

El titular de la presidencia municipal reiteró su compromiso de apoyar al clero católico porque es un deber que tienen como autoridades municipales. En este mismo sentido, Mendoza Vásquez, manifestó que en el año pasado se emplearon recursos propios del ayuntamiento para rehabilitación de la fachada principal del atrio del templo de Santo Domingo de Guzmán, entre otras acciones.

El primer concejal dijo que la fe une voluntades y aleja discordias, por lo que seguiremos apoyando por que la unidad de la comunidad es una realidad en Ocotlán de Morelos, queremos la paz de nuestra gente para vivir con hermandad.

A su vez, las autoridades eclesiásticas de la población, destacaron que esta administración que preside Raúl Mendoza Vásquez, han recibido el apoyo para acciones y obras, por lo que agradeció esta disposición a la vez que enfatizó que como nunca antes las autoridades se han preocupado por apoyar a la grey católica, finalizó el clérigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here