Refrenda Moreno Colmenares su compromiso con la educación en Cuilápam de Guerrero

0

Eduardo Mata

El presidente municipal Javier Moreno Colmenares hizo la entrega de una aula educativa en el Jardín de Niños, “Anna Freud”, en la colonia Tepeyac, perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero.

Ante la presencia de personal docente, padres de familia y alumnos del preescolar, el edil refrendo su compromiso con la educación, al sostener que la educación es una prioridad de su gobierno.

Destacó que su administración no escatimará esfuerzo alguno para seguir trabajando en cuanto a la infraestructura educativa  a las escuelas del municipio.

En el evento del corte inaugural del listón de la obra educativa el munícipe dijo que está acción sin lugar a duda abona de manera directa  al desarrollo educativo, pues los niños contarán con un espacio digno y seguro para  recibir sus clases.

“Me queda claro dijo; que solo sumando esfuerzos es como en corto y mediano plazo se pueden obtener buenos resultados, por lo que los invitó a permanecer bajo la mimas línea que hasta el día de hoy ha generado bienestar para nuestra comunidad y sus familias”, señaló.

El mandatario municipal dijo que hasta el día de hoy sabemos que existen muchas necesidades pero hemos visto la gran disponibilidad cómo autoridades municipales para apoyar al sector educativo, por lo que no dudamos que seguiremos trabajando a marchas forzadas de manera conjunta para seguir haciendo grandes cosas por nuestra municipalidad, finalizó.

Por su parte padre de familia del preescolar agradecieron al presidente Javier Moreno Colmenares porque es un hombre de palabra que durante su gobierno le ha puesta a una mejor educación de niños y jóvenes de Cuilápam de Guerrero, ya que un pueblo educado es un pueblo que progresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here