Refuerzan seguridad en Cuilápam de Guerrero, policías reciben  nueva patrulla

0

Eduardo Mata

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias Cuilapenses, así como del turismo nacional y extranjero que vistan los distintos sitios turísticos que  conforman el municipio de Cuilápam de Guerrero, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, hizo la entrega oficial de una patrulla que fue gestionada ante las instancias correspondientes del Gobierno del Estado.

Durante la entrega de la camioneta tipo patrulla a la policía municipal de esta comunidad, el Edil exhortó a los uniformados hacer buen uso de la misma, pues dijo que es para el mejor desempeño de sus funciones y para garantizar la tranquilidad de la ciudadana.

El munícipe aseveró que desde inició de su administración la prioridad de su Gobierno fue garantizar la seguridad de las y los ciudadanos de Cuilápam de Guerrero, “hoy vemos una clara realidad ante tan insistente demanda, para beneplácito y seguridad de los habitantes de esta demarcación, señaló Moreno Colmenares”.

De acuerdo a la autoridad municipal que pese que en la comunidad no está activado el semáforo delictivo, se refuerza la seguridad a través del cuerpo policíaco y con el parque vehicular en buen estado, para que puedan realizar con mayor prontitud y eficacia su trabajo, porque ese fue nuestro compromiso de campaña que nuestra gente viva en paz y tranquilidad.

Es de señalar, que de acuerdo a sus costumbres de Cuilápam de Guerrero, antes de hacer la entrega de la nueva patrulla a la policía municipal, el Párroco la bendijo y le oraron para que sirva en beneficio de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here