Rehabilita sistema de agua potable Ayuntamiento de Cuilápam

0

Eduardo Mata

Familias de las secciones 1ª, 2ª y 3ª de Cuilápam de Guerrero tendrán una mejoría en su nivel de vida con la rehabilitación del sistema de agua potable, iniciativa del gobierno municipal a cargo de Javier Moreno Colmenares como parte del cumplimiento de sus compromisos de campaña.

Los trabajos consisten en aumentar el aforo, cambio de equipo de bombeo del pozo profundo, limpieza de las galerías filtrantes, estudio bacteriológico del agua así como diversos arreglos y modificaciones a este sistema. El edil, acompañado de los integrantes del Cabildo y vecinos, inició estas acciones que indudablemente repercutirán en el mejoramiento del entorno de las familias y en el cuidado de la salud, al dotarlas de agua limpia, libre de impurezas y constante en su suministro.

Javier Moreno Colmenares reiteró una vez más su compromiso de apoyar y beneficiar a los sectores más desprotegidos de la sociedad cuilapense mediante obras y acciones que han sido demandas añejas de la ciudadanía. Señaló que esta obra es parte de aproximadamente 200 que ha ejecutado su gobierno en Cuilápam de Guerrero y la mayor parte fueron peticiones recogidas en su periodo de campaña rumbo a la Presidencia municipal y que muestran cómo su gobierno aplica la eficiencia y transparencia en bien de los habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here