Rehabilitan luminarias en el tramo Cuilapan-Xoxocotlán

0

Montiel Cruz

Peatones y conductores de vehículos de motor que transitan en el tramo carretero Cuilapan-Santa Cruz Xoxocotlán y viceversa ya son beneficiados en su seguridad con la rehabilitación de luminarias realizada por el ayuntamiento a cargo de Javier Moreno Colmenares.

En un recorrido de supervisión, el edil constató el adecuado funcionamiento de las luminarias en ese tramo altamente transitado por peatones, automovilistas, ciclistas, motociclistas y mototaxistas tanto de Cuilápam como de comunidades vecinas.

La importancia de la rehabilitación de las luminarias radica principalmente en las noches ya que antes de estos trabajos, eran frecuentes los accidentes vehiculares y atropellamientos por falta de iluminación adecuada además que se ofrece más seguridad a la ciudadanía.

Moreno Colmenares refrendó su compromiso de generar acciones que procuren la seguridad de los cuilapenses por lo que dijo, seguirá generando acciones para atender oportunamente las demandas de la población. Con la rehabilitación de las luminarias, el ayuntamiento de Cuilápam tendrá también un ahorro considerable en el gasto-consumo de energía eléctrica puesto que las anteriores ya habían superado su vida útil y generaban elevados costos económicos.

De esta manera, las economías que se tengan con la rehabilitación, se destinarán a la ejecución de obras sociales en la comunidad de acuerdo a las demandas de los habitantes, sentenció Javier Moreno Colmenares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here