Reitera edil compromiso con el deporte y la educación en Ocotlán

0

Lorena Torres

El presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez presidio esté martes en compañía de sus integrantes de Regidores del Ayuntamiento la inauguración de los Juegos Deportivos, Culturales y Pedagógicos que inauguraron en la Escuela Telesecundaria de la Agencia de Praxedis, perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, en el que refrendó su compromiso por el deporte y la educación de niños y adolescentes.

Acompañado de autoridades educativas, auxiliares y alumnados, el edil dijo que el objetivo de su administración es impulsar acciones que permitan beneficiar al deporte a los niños y adolescentes de esta localidad.

En el acto deportivo, el munícipe expreso, “una vez más hago el compromiso de apoyar e impulsar el deporte y la educación en Praxedis de Guerrero”.

Señaló que la formula educación-deporte es el camino que debe continuarse en las 13 Agencias Municipales y la cabecera municipal, con el propósito de formar a grandes profesionistas, que además estén sean grandes campeones, “Ocotlán se ha destacado por participar y lograr resultados favorables en el deporte y esto debemos darle continuidad”, afirmó.

“Seguiré impulsando al deporte en todos los ámbitos, todas las facilidades de mi gobierno para que apoyarles en todo lo que sea necesario, pues me siento comprometido como presidente municipal pues debemos seguir inculcando el deporte en los niños y adolescentes, pues es la mejor inversión que hacemos como autoridades”, concluyo Mendoza Vásquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here