Reitera edil de Cuilápan su compromiso con la educación en la Colonia los Huertos

0

Lorena Torres

Al hacer la entrega oficial de una aula educativa en la escuela Primaria Nuevo Amanecer de la Colonia Los Huertos en el municipio de Cuilápam de Guerrero, el presiente municipal Javier Moreno Colmenares junto con los integrantes de su Cabildo, reiteraron su compromiso con la educación.

Una vez entregado el salón de clases, el edil aseguró que una de los objetivos de su gobierno es que todos los niños y jóvenes cuenten con instalaciones dignas y seguras para que reciban su educación básica y que sin duda son el futuro de este municipio de la Región de Valles Centrales.

Durante la entrega de estos trabajos, el munícipe manifestó que ésta sin duda contribuye de manera directa al desarrollo educativo de la población escolar de la Colonia Nuevo Amanecer. Moreno Colmenares frente a autoridades educativas, integrantes del Comité y alumnos del plantel educativo, expuso que su administración tiene como prioridad la educación, pues es la puerta del progreso de las comunidades.

Así mismo, agradeció al comité de padres de familia, personal docente y sus concejales, el esfuerzo que hicieron para que esta acción, a la vez que dijo que no quitará el dedo del renglón y seguirá con ese ritmo de apoyar a la educación, ya que en esta administración está creciendo a pasaos agigantados en corto tiempo con el firme compromiso de abatir uno de los grandes rezagos en nuestro municipio que es la educación, acotó el munícipe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here