Reitera Tecnosust trabajo coordinado con municipios 

0

Eduardo Mata

Al encabezar una reunión de trabajo con autoridades municipales del Distrito de Ejutla de Crespo, la presidenta de Tecnosust Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez Ruiz, reiteró seguir trabajando coordinadamente con los municipios.

Durante el encuentro, la líder estatal externó que el propósito de la organización que dirige es estrechar lazos de trabajo coordinado, de amistad y sin distinción partidistas, con el único propósito de apoyarlos a sus comunidades con mayor índice de pobreza.

La dirigente remarcó que Tecnosust tiene el compromiso por seguir trabajando hombro con hombro para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes en las ocho regiones del Estado- ya que dijo-, los municipios son el pilar fundamental de la organización.

En este sentido, la gestora manifestó que  día a día Tecnosust lucha por el buen vivir, pues la prioridad es apoyar a los que más lo necesitan, a esa gente que vive en comunidades muy alejadas, nuestra organización busca generar una nueva esperanza, una luz que les permita ver que hay mucho por hacer para mejorar la situación en que se encuentran estas comunidades, acentúo.

“Estoy convencida que esta reunión tiene que ver  con la unidad, la confianza, porque estamos dando resultados y cada día son más las personas que se agrupan a Tecnosust, esto nos hace esforzarnos para seguir trabajando con ustedes”, puntualizó.

Martínez Ruiz, dijo que como presidenta de la organización su compromiso es atender, escuchar de frente las necesidades más apremiantes que se requieren en sus poblaciones y lo estamos logrando de la mano con ustedes.

Dejó la invitación abierta para sumarse a Tecnosust porque está organización es de ustedes y como prioridad es gestionar a los sectores vulnerables del Estado, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here