Roban equipo, materiales y dinero en primaria de la capital de Oaxaca

0
Es el tercer robo en esta institución.

Oaxaca.- Por tercera ocasión, se registró un robo en la Escuela Primaria Enrique Pestalozzi, ubicada sobre la calle Rayón en el Centro Histórico.

El Director de la institución Alejandro Altamirano, relató que al arribar al plantel educativo, personal de intendencia le notificó que había cristales rotos y la chapa de un aula forzada, por lo que pidieron la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento del caso.

Entre los objetos que se llevaron los ladrones se encuentran un equipo de sonidos, una computadora, objetos personales, dinero en efectivo (3 mil 500 pesos), mochilas, papelería y material didáctico.

Abundó que esta es la tercera ocasión que cometen un atraco en esta institución, en los hurtos anteriores, dijo, se llevaron un proyector, así como equipo de cómputo.

Detalló que el robo se pudo haber consumado durante la madrugada de este lunes y que los maleantes posiblemente pudieron ingresar a la institución a través de una obra en construcción de un predio aledaño a la escuela.

Finalmente, afirmó ya se interpuso la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por lo que peritos arribaron al lugar para comenzar las diligencias correspondientes.

 

Francisco Márquez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here