Santos de Nueva Orleans deja en el camino a las Panteras de Carolina y ahora va por los Vikingos

0
D. R. por sus autores.

RÉCORD

Los Saints hicieron valer su localía y lograron quedarse con el boleto para disputar el juego de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional al vencer 26-31 a Carolina Panthers en el Mercedes-Benz Superdome, esto tras sufrir de más en la recta final del duelo.

En un juego que no fue nada sencillo, los de New Orleans, lograron mantener la ventaja en el marcador que consiguieron desde el primer cuarto tras el touchdown que logró Ted Ginn Jr. tras un pase de Drew Brees.

El segundo cuarto estuvo lleno de emoción, los visitantes lograron sumar nueve puntos tras tres goles de campo de Graham Gano, quien ya había fallado uno anteriormente. Sin embargo, Saints fue superiores al sumar otras dos anotaciones hechas por Josh Hill y Zach Line.

Los nervios aumentaron en los últimos segundos del emparrillado, pues Panthers se quedó a un TD de darle la vuelta al marcador, luego de conseguir un par de anotaciones. Carolina lo intentó, pero no pudo terminar con éxito su última serie a la ofensiva y terminó viendo a los Saints festejar su pase a la siguiente ronda.

Los de New Orleans se medirán el próximo domingo 14 de enero con los Vikings, partido en el que buscaran su pase al juego por el Campeonato de Conferencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here