Se inaugura ampliación de red de energía eléctrica en Tiracoz

0

Eduardo Mata

Con la inauguración de la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la calle Libertad de la agencia municipal Tirazcos, el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, destacó que la misma representa un claro avance para los vecinos de este lugar de Cuilápam de Guerrero. En el evento sin precedente, y acompañado de los habitantes, el edil sostuvo que lo importante para su administración municipal es que las familias Cuilapenses cuenten con los servicios básicos entre ellos la luz eléctrica.

El munícipe aseguró que en su segundo año de gobierno le apuesta a que toda la sociedad cuente con los servicios básicos del agua, la luz y drenaje, pues todo ser humano tiene derecho de gozar de estos servicios, precisó Moreno Colmenares.

 De esta forma, el munícipe recalcó que estos trabajos tienen la intención de beneficiar a Cuilápam para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, “no nos vamos a detener porque desde el inicio de nuestra gestión hicimos un compromiso con las más de 22 mil Cuilapenses y es la hora que se está cumpliendo los adeudos que teníamos con ustedes”, dijo ante los beneficiados de la calle Libertad.

 El presidente municipal expresó, continuamos dando respuestas claras y contundentes a las necesidades de los sectores más desprotegidos de nuestra comunidad, característica que nos dice, que lo hecho hasta hoy nos mantiene firmes en la ruta del progreso y desarrollo con el único propósito de tener una comunidad, moderna, donde sus familias cuenten con los principales servicios básicos de toda sociedad, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here