Se posiciona Daniel Gutiérrez como uno de los mejores aspirantes a la Coordinación de Organización de Morena

0

Lorena Torres

El aspirante a la Coordinación de Organizaciones del partido Morena, por el Distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Daniel Gutiérrez Gutiérrez se ha posicionado como el mejor para esté cargo de representación popular.

Durante un encuentro en la agencia de Policía, “La Cumbre” perteneciente al municipio de Zimatlán de Álvarez, los ciudadanos le manifestaron su apoyo y respaldo toda vez que representa la mejor opción.

En la reunión que sostuvo el también presidente del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), compartió el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la República, al expresar que es el hombre de la esperanza y además habló sobre el sentido de las 50 propuestas para el renacimiento de México.

El dirigente estatal aseveró que AMLO cuenta con un proyecto incluyente, plural y ciudadano, pero sobre todo porque tiene como eje central el desarrollo de las comunidades y bienestar de sus familias.

Así mismo, el gestor social dejó en claro que el verdadero cambio radica en las siglas de Morena que representa AMLO, ya que, más del 80 por ciento de los mexicanos reprueban el actual gobierno de presidente de la República Enrique Peña Nieto pues les ha fallado.

El líder señaló que el régimen corrupto cruje, pero se necesita de una mayoría de ciudadanos que empuje el muro para acabar con el sistema autoritario y mafioso.

Sabemos que no es fácil, el cambio no es tarea de una sola persona ni de un solo partido. Es tarea de todos. Es una responsabilidad colectiva en la que cada quien tiene que hacer su parte, aseguró. Ante ello y en una sola voz coincidimos en no dejar pasar la oportunidad ya que, de manera organizada podremos hacer posible y realidad la transformación y el cambio verdadero que tanto anhelamos, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here