Se presenta XIX copa Huatulco 2017 y el torneo profesional varonil copa Huatulco 2017

0

BOLETÍN

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 14 de noviembre del 2017.- Esta mañana fue presentada la XIX Copa Huatulco 2017 y el Torneo Profesional Varonil “Copa Huatulco 2017” que se realizará del 17 al 19 de noviembre del año en curso, en el municipio de Santa María Huatulco.

El presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), Adolfo Martínez Barragán, informó  que la Copa Huatulco de este año premiará con 5 mil pesos al campeón de la división abierta varonil, con 3 mil pesos al finalista y mil pesos a los semifinalistas.

Mientras que las categorías A, B, C y D, en las ramas varonil y femenil, serán premiadas con 3 mil pesos al primer lugar y  2 mil al finalista; la división 10 años y menores, en ambas ramas, los campeones y finalistas serán premiados con trofeo.

Por su parte, el Torneo Profesional Varonil “Copa Huatulco” 2017 es un torneo puntuable de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), que se lleva a cabo simultáneamente con la justa amateur.

Esta competencia se jugará en la categoría libre y para poder participar será requisito indispensable presentar credencial de afiliación de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), la cual tiene un costo de 368 pesos; el cierre de inscripciones será el miércoles 15 de noviembre a las 18:00 horas.

A la presentación de esta importante justa tenística, asistió la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), quien indicó que se espera la participación de alrededor de 180 deportistas, lo cual aumentará el nivel de los atletas oaxaqueños, al tener un fogueo importante con tenistas de distintas ciudades de la República Mexicana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here