Toma Protesta Edil de Ocotlán a nuevo Agente Municipal de San Jacinto Chilateca

0
Eduardo Mata

El Edil de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, tomó protesta de ley a Benigno López, como agente municipal de San Jacinto Chilateca, Ocotlán.

Durante el acto protocolario en las instalaciones de la Agencia Municipal el munícipe ponderó la confianza brindar a partir de este momento a la nueva autoridad auxiliar de San Jacinto Chilateca, con quien dijo que trabajará de la mano en beneficio de la población.

En compañía de sus integrantes de su Cabildo, el Presidente Municipal conminó a la autoridad conducirse por la senda de la legalidad y asumir con responsabilidad la encomienda que acaba de asumir, anteponiendo el interés colectivo.

El mandatario municipal de Ocotlán de Morelos, reiteró su apoyo a las autoridades auxiliares y enfatizó que no estarán solas ya que el objetivo es trabajar en unidad para el beneficio social de ese lugar.

Le encomendó que los recursos que reciba del Ayuntamiento los operen con transparencia y las obras que prioricen en este 2018, sea de prioridad para la comunidad.

Más adelante, se trasladó al palacio municipal dónde atendió a los demás agentes municipales de Texas de Morelos, San Cristóbal Ixcatlán, Pradexis de Guerrero, entre otras, a las que les extendió su mano y seguir trabajando en su proyecto que arrancó el primero de enero de 2017 al 2019.

Finalmente el edil anunció que el próximo viernes se reunirá con sus trece agentes municipales y de policía, para informarles sobre los recursos que reciben cada año y los servicios que presta el Honorable Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here