“Hay transparencia en el manejo de recursos de Ocotlán de Morelos”

0
D. R. por sus autores.

Eduardo Mata

El regidor de Hacienda del Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, Gonzalo Martínez Ambrosio, aseguró que hay transparencia en el manejo de recursos de las arcas municipales, lo que ha permitido ejecutar al menos unas 50 obras y acciones durante éste 2017.

El concejal expresó que la sociedad lo merece y está atenta al actuar de su gobierno, en Ocotlán de Morelos los recursos públicos se han administrado con honestidad para el bien de las familias ocotecas, subrayó.

Indicó que a un año de la administración municipal que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, la ciudadanía ha constatado la ejecución de al menos unas 50 obras y otras acciones  que se han aplicado con recursos del orden estatal, federal   y de los ingresos propios por impuestos.

Entrevistado luego de su asistencia al Primer Informe de Actividades del presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, el concejal retomó que los recursos que se administran están debidamente fiscalizados por los órganos competentes para que no haya dudas sobre su manejo.
El funcionario municipal externó que no se pueden derrochar los recursos que llegan al municipio, pues son pocos y son muchas necesidades en sus 13 agencias municipales, colonias, ranchos y la cabecera municipal de Ocotlán de Morelos.

“Estamos estirando los recursos para que nos alcance a dar servicios a los diferentes sectores de la población y lo más sano es que los agentes municipales reciben sus participaciones en tiempo, forma y equitativamente”, sostuvo. Martínez Ambrosio.
Gonzalo Martínez Ambrosio enfatizó que tiene una gran responsabilidad cómo regidor de Hacienda y velar que los recursos que recibe Ocotlán de Morelos anualmente sirvan para obras y acciones en beneficio de la ciudadanía, porque los recursos son del pueblo, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here