Tras la victoria ante Xolos,Veracruz sigue en el fondo del descenso

0

RÉCORD

En su camino a permanecía en la Liga MX, Veracruz cumplió en la Jornada 13 y venció 1-0 a Xolos, sin embargo, no logró salir del fondo de la Tabla General. Melitón Hernández, portero de los Tiburones Rojos, se convirtió en la gran figura del encuentro al salvar en varias ocasiones su portería.

El marcador del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, recinto que horas antes había registrado un incendio, fue inaugurado al minuto 16, luego de que Murillo aprovecha el pase de Rivas para impactar con la cabeza y mandar así el balón al fondo de la portería de Tijuana.

Fue en la segunda parte del cotejo que Melitón mostró su calidad como portero. Su primera gran intervención se dio al 53′ tras desviar el tiro de Bolaños. Al 65′ volvió a aparecer y al 70′ detuvo un disparo de mucho peligró de Luis Chávez.

La polémica del encuentro se dio al minuto 90+4′, luego de que el árbitro central marcara penalti a favor de Xolos tras una supuesta falta de Melitón sobre Juan Lucero; sin embargo, tras unos segundos el silbante decidió cancelar la pena máxima, lo que provocó el disgusto de los jugadores del cuadro fronterizo y la alegría de los locales.

Con este triunfo, los Tiburones hilaron su segunda victoria y llegaron a 15 puntos en la Tabla General; mientras que Xolos se quedó con 17 unidades dentro de zona de Liguilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here