CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

Mañana, segunda dosis contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años; y primera en personas de 40 a 49 años en la capital de Oaxaca

Compartir

Gabriela Díaz

La aplicación de la segunda dosis Pfizer para personas de 50 a 59 años y primera para adultos de 40 a 49 años en Oaxaca será del 11 al 13 de junio; tres puntos de vacunación atenderán en orden alfabético, de acuerdo a lo informado por la Bienestar Oaxaca.

Mencionemos que estos centros de vacunación será para Oaxaca de Juárez y los centros de vacunación será la Explanada de la Región Militar de Ixcotel, el Instituto Tecnológico de Oaxaca y el Gimnasio Universitario de la UABJO.

El viernes 11 de junio de las 9 a las 18 horas, se vacunarán personas de apellido de la letra A a la J, el día sábado los que corresponda a las letras K – S de 9 de la mañana a 5 de la tarde y el domingo los restantes que son de la T a la Z de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Hasta el momento, en Oaxaca han aplicado 886 mil 337 dosis, de acuerdo con la delegación de la Secretaría de Bienestar en la entidad.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!