CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

3 Playas de Oaxaca son elegidas como las mejores para visitar

Compartir

A través de la plataforma Kayak, los viajeros de distintas partes del mundo, calificaron a 3 playas de Oaxaca como las más seguras para visitar.

Entre las 3 calificadas como las más seguras se encuentran Huatulco, lugar halagado por sus bahías y paradisíacas playas, Mazunte, por ser un paraíso secreto de la costa oaxaqueña y Puerto Escondido por su condición de meca en el surf así como su gastronomía y vida nocturna.

De manera más particular Huatulco ha sido de los preferidos para realizar actividades ecoturísticas y deportes al aire libre; además, entre las playas más destacadas para visitar se encuentran: Punta Arena, Conejos, Tangolunda, Santa Cruz y la Bahía Maguey.

Mazunte, sigue siendo el lugar preferido de los viajeros por los techos de palmera, paisaje selvático y el ambiente de brisa marina, un lugar perfecto para relajarse en este lugar puede ser Punta Cometa, aunque también se puede disfrutar simplemente de la belleza que alberga el pueblo mágico mexicano, que además es famoso por sus tortugas marinas.

Finalmente, otro lugar que para nada se queda atrás es Puerto Escondido, un destino casi obligado para aquellos que visitan la costa de Oaxaca, pues sin duda es una de las playas preferidas de este paradisíaco lugar es Zicatela, un lugar aplaudido por sus olas para hacer surf; sin embargo, en cada parte de Puerto cualquier viajero puede quedar fascinado por el increíble ambiente y los fabulosos atardeceres.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!