300 parejas legalizaron su unión en la boda colectiva en Oaxaca este 14 de febrero

0

Entre regalos y pastel de bodas fueron 300 parejas en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca las que decidieron dar el gran paso al altar el día de ayer viernes, 14 de febrero, ya que como es conocido cada año en la capital se realizan las bodas colectivas en el marco del festejo del amor y la amistad.

La cita fue en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) en compañía de familiares y amistades de los novios, en un ambiente de amor, regalos y pastel se realizó la ceremonia para unir a las parejas en matrimonio.

Adriana Zavaleta Miranda, oficial de la quinta oficialía del Centro del Registro Civil de Oaxaca, fue la encargada de llevar a cabo el acto legal de las uniones matrimoniales durante esta Boda Colectiva. Los contrayentes presentaron sus actas de nacimiento originales, copia de su credencial del INE o IFE, solicitud, dos testigos para cada pareja, declaración de testigos y en caso de tener hijos llevaron las actas de nacimiento de ellos.

El gobernador, su esposa y el director del Registro Civil participaron como testigos de honor e hicieron la entrega simbólica de vales y obsequios a las parejas.Cabe señalar que al interior del Estado esta misma actividad se realizó en coordinación con las autoridades municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here