CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Vinculan a proceso a presunto asesino de Jazmín, en Oaxaca

Compartir

Redacción

 

Las autoridades informaron que Edmundo A. R. P., ex novio de Jazmín Zárate Aquino, acusado del asesinato de la joven cantante, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

 

Un Juez determinó que existen elementos suficientes para investigar la responsabilidad del sujeto, quién permanecerá en prisión mientras se realicen las indagatorias necesarias en los próximos 4 meses.

 

Fue la mañana del 7 de noviembre, cuando el cuerpo de Jazmín fue hallado en un paraje de San Lorenzo Cacaotepec, en la Villa de Etla, con lesiones por arma puzocortante.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, Edmundo y Jazmín se vieron luego de que la joven se presentó en un evento privado con el grupo Titanes, del cual era vocalista. Las investigaciones indican que Jazmín había rechazado reanudar la relación con Edmundo, pero éste la habría asesinado por celos.

 

En tanto, ayer activistas, familiares y personas cercanas a Jazmín se manifestaron el martes en Ciudad Judicial para exigir justicia por la joven madre de familia.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!