A pesar de coberturas en vivo, vocera del Gobierno niega víctimas en «El Pedimento», Oaxaca

0

Aunque reporteros están cubriendo y transmitiendo en directo los enfrentamientos entre pobladores y policías en «El Pedimento» y han dado a conocer la cifra de víctimas, la vocería del Gobierno del Estado niega que haya personas muertas o lesionadas tras los hechos.

En grupos de WhatsApp de medios de comunicación, la directora de información del Gobierno, Gisela Ramírez, aseveró que no hay personas lesionadas ni fallecidas tras el desalojó que la Policía Estatal y la Guardia Nacional realiza este día en «El Pedimento», zona que está en disputa entre pobladores de Santa Catarina Juquila y Santiago Yaitepec.

Sin embargo, la cobertura realizada por CIO Oaxaca en el lugar de los hechos y completamente en vivo, muestra que familiares de una mujer adulta mayor denuncian la muerte de la misma durante la intervención de la Policía, asimismo se recogen imágenes de ciudadanos inconscientes tras el enfrentamiento.

A continuación se muestran las transmisiones que se realizaron en vivo y las cuales muestran lo que está pasando en el lugar. 

https://www.facebook.com/CIOinformacion/videos/852599871809959

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here