CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed CIOInforma Local Política

Además de aparecer en portadas de revistas nacionales, Alejandro Murat también difunde su imagen en espectaculares de Veracruz

Compartir

Redacción

Además de difundir su imagen en revistas nacionales, usuarios de redes sociales y medios de Veracruz informaron que en las calles de ese estado comienzan a observarse espectaculares con la imagen del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

“Anda perdido… Alejandro Murat, gobernador priista de Oaxaca, se promociona en anuncios espectaculares en Veracruz. Parece que este rinconcito donde hacen su nido las olas del mar ya les gustó para hacer proselitismo rumbo al 2024”, informó en Twitter, La Silla Rota Veracruz. 

El pasado 30 de junio, el mandatario recibió críticas por usuarios de redes sociales tras aparecer en la revista “Quién”, afirmando una buena gestión durante su mandato en Oaxaca.

Después, el 5 de julio, Murat fue portada de la revista Líderes, y también habló sobre su gobierno en la entidad oaxaqueña.

Posteriormente, el 17 de julio apareció en la portada de la revista CHIC Monterrey, junto con su esposa, Ivette Morán. En esa ocasión, el tema fue la Guelaguetza 2022.

Cabe señalar que estas apariciones en portadas nacionales surgen luego que durante junio pasado, el todavía gobernador de Oaxaca dio a conocer sus aspiraciones para buscar la presidencia del país en 2024.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!