Adolescente de 15 años trasmite en redes sociales su suicidio

0

El día de ayer domingo, alrededor de las 16:00 horas una joven originaria del Estado de Chiapas, se suicidó mientras transmitía en vivo este acontecimiento a través de las redes sociales; hecho ocurrido en el interior de su domicilio ubicado al norte de la capital chiapaneca en la avenida Onix, en la sección de la Colonia, Jardines del Pedregal.

La joven de nombre Yuri Esther Reyes May de 15 años de edad, tomó un lazo amarillo y lo sujetó a una de las vigas de la su casa, para enseguida colgarse. A pesar que algunas personas que veían la transmisión en vivo no creyeron que fuese a realizar dicho acto; sus amigos y familiares más cercanos se apresuraron a constatar lo ocurrido para darle la noticia a su madre, quien en aquel momento se encontraba fuera de casa.

En cuanto la madre de la menor llegó y encontró el cuerpo de su hija, el cual ya había sido descolgado por sus amigos; se apresuró a dar la noticia a las autoridades, por lo cual la Fiscalía General del Estado arribó al lugar inmediatamente para realizar las investigaciones correspondientes.

Por último cabe mencionar que el video transmitido en redes sociales fue bajado de la red;  al igual que se ha alertado a los padres sobre este fenómeno en jóvenes relacionado con los suicidios; ya que en el mes de enero dos adolescentes de 13 años de edad se quitaron la vida, una en el interior del Instituto del Deporte del Gobierno de Chiapas y otra que se colgó en un árbol en el municipio de Ocozocoautla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here