CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma General Local

Advierten bloqueos para mañana, jueves, por la Sección 22, en Oaxaca

Compartir

Redacción

La Sección 22 de la Coordinadora Nacional del Trabajadores de la Educación (CNTE) se movilizará este jueves a partir de las 9:00 horas con bloqueos en diferentes puntos de la zona metropolitana y la toma de casetas de cobro.

Mediante una circular girada, se informó que la gremial se concentrará sobre la carretera federal 190, a la altura de las oficinas de Bienestar , SAT y Pemex, en donde se prevén bloqueos.

Asimismo, se establecen puntos de reunión en las casetas de Huitzo, Mitla y Barranca Larga, en donde prevén protestas con circulación interrumpida.

Otro grupo de profesores se movilizará en el Congreso de la Unión.

La movilización de la Sección 22 se realizará en el marco de su paro de 48 horas en rechazo a la Reforma a la Ley del ISSSTE y los foros para modificar el Sistema de Carrera de Maestras y Maestros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!