Aficionada intentó suicidarse tras derrota del América en el Estadio Azteca

0

Una aficionada del América se lanzó por las escaleras al caer el quinto gol del partido entre Cruz Azul y las Águilas, en el Clásico Joven del fútbol Mexicano.

Lo anterior, fue reportado por la cuenta ESTADIOS de MÉXICO (@MXESTADIOS), en redes sociales.

La publicación detalla que de acuerdo a testigos, la joven estaba en mal estado y tras el quinto gol se aventó desde lo más alto, sufriendo severos golpes en cabeza y piernas.

Según información del portal Crónica Policiaca, la mujer de 28 años asistió al estadio en compañía de familiares y amigos. Cuando el partido estaba 4-2 en favor de Cruz Azul, la chica mandó un mensaje por WhatsApp a sus amigos donde les dijo que si caía otro gol en contra se iba a suicidar. Nadie le hizo caso, al contrario, le hicieron bullying

Cuando cayó la quinta anotación en contra del América, sus familiares vieron como la joven se levantó de su lugar y aventó por las escaleras. De inmediato corrieron hasta donde se encontraba para tratar de auxiliarla. Según algunos reportes, la persona sufrió un fuerte golpe en la cabeza, pero también presenta una lesión en la pierna.

La mujer fue trasladada al hospital, sin que al momento se sepan más detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here