CARGANDO

Escribe para buscar

General

Aficionados convocan a gritar p*** para que México quede fuera del mundial

Compartir

 

 

A solo un día que se vean las caras la Selección Mexicana y el equipo de los Estados Unidos, los aficionados aztecas volvieron con su boicot en contra del Tri en estás Eliminatorias de la Concacaf, en busca de lograr que el equipo de Gerardo Martino quede fuera del Mundial de Qatar 2022.

 

Pese a las advertencias lanzadas por Yon de Luisa como presidente de la Federación Mexicano de Futbol, dónde aseguró que los aficionados que sean descubiertos realizando este grito en las tribunas, serán fuertemente sancionados por la FMF y la Liga MX de por vida.

“Ya vi algunos tweets de eso (#GritaP***). Hemos recibido amenazas, no es la primera ni la última. Si alguien quiere llegar y gritar, se le va a sacar, así como en selección. ¿Quieren gritar? Perfecto, que se olviden de ir a un estadio”, fue el mensaje de Yon de Luisa en aquella ocasión.

Los fanáticos mexicanos explotaron en contra de la FEMEXFUT y la Liga MX, tras los hechos de violencia que se presentaron durante la jornada 9 en el estadio La Corregidora, por la nula intervención de los directivos y por los castigos para el equipo de los Gallos del Querétaro.

En esta ocasión a menos de 30 horas del partidos entre la Selección Mexicana y el equipo de los Estados Unidos, volvió a aparecer el ya conocido hashtag ‘GritaP***’ convirtiéndose en tendencia en Twitter México en busca de dejar al Tri sin mundial.

Lo que se busca con esto es que en el duelo de este jueves 24 de marzo en el estadio Azteca, la Selección Mexicana sea castigada por la FIFA que ya ha castigado a la FEMEXFUT por estos hechos en el pasado, dejando al equipo de Gerardo Martino sin mundial de Qatar 2022 y se le quite la sede de la Copa del Mundo del 2026.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!