CARGANDO

Escribe para buscar

Destacado

Afinan Mancera y Anaya detalles de la coalición del Frente

Compartir

Agencia Notimex

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunieron en las oficinas de este último para afinar los detalles sobre el convenio de coalición del Frente Ciudadano por México.

Entrevistado al concluir el encuentro de más de tres horas, Anaya Cortés sostuvo que ya se encuentran en la fase final del diálogo que les va a permitir a su partido, así como al PRD y Movimiento Ciudadano, ganar la presidencia de la República, construir una mayoría estable y establecer así el primer gobierno de coalición en la historia del país.

El líder blanquiazul afirmó que el objetivo principal es salir unidos, que haya el mayor grado de consenso para poder enfrentar la elección del próximo año con éxito.

Sonriente, Ricardo Anaya, quien estuvo acompañado en el encuentro por el ex candidato presidencial Santiago Creel, declaró que hay un extraordinario ánimo y que se siente muy contento en esta recta final y listo para cumplir sus objetivos.

Reconoció el trabajo realizado por la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, para llevar al Frente a buen puerto.

De acuerdo con los estatutos panistas, Ricardo Anaya estaría obligado a renunciar a la dirigencia nacional del PAN para poder participar en el proceso de elección del candidato del Frente Ciudadano por México.

Ésta fue la segunda reunión que mantuvieron en esta semana Anaya y Mancera, quien estuvo acompañado por Héctor Serrano, su operador político.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!