Al menos tres bloqueos que afectan la circulación vehicular en la ciudad, Oaxaca

0

Este lunes los comerciantes del mercado “20 de Noviembre”, cerraron el lugar como protesta a sus demandas, los cual piden tener una mesa de diálogo con el gobierno así como el municipio de Oaxaca.

Los manifestantes piden que se les garantice la seguridad dentro y alrededor del mercado, ya que se han registrado muchos asaltos en las últimas semanas, por lo que piden que esto ya no pase y las personas puedan transitar sin temor alguno.

El representante de los locatarios, Ricardo Leyva, ha solicitado la instalación de cámaras de seguridad en el interior para evitar robos o poder identificar a los delincuentes y difundir su foto.

El vocero precisó que, de no haber respuesta, en las próximas horas, podrían radicalizar sus movilizaciones en la capital con bloqueos en diferentes puntos de la ciudad.

Sin embargo, también se registra el bloqueo por parte de los Trabajadores de la Dirección de Regulación y Fomento Sanitario, en avenida Independencia esquina con J. P. García, quienes demandan la salida de la directora, Mariela Peña.

Otro bloqueo más se registra en el crucero de Arrazola, Xoxocotlán por parte de los transportistas que piden a la Secretaría de Movilidad del Estado de Oaxaca (Semovi) intervenir entre el conflicto de urbaneros contra los taxis foráneos y las rutas para laborar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here