Alebrijes se queda sin DT

0

A una jornada de que termine la Fase Regular del Torneo de Clausura 2019 del Ascenso MX y con Alebrijes en puestos de Liguilla, el club oaxaqueño anunció la salida de Alex Diego Tejado, quien fungía como DT.

A través de un comunicado en redes sociales, el equipo de la Liga de Plata dijo que el término de la relación laboral fue de mutuo acuerdo y deseó lo mejor a Tejado y su cuerpo técnico.

«Agradecemos el profesionalismo, dedicación y esfuerzo que cada día puso en el terreno de juego durante su estancia el profesor Alex, buscando siempre enaltecer la imagen de Alebrijes a los mayores niveles del futbol mexicano».

En el mismo documento, el conjunto de Oaxaca resaltó los mejores momentos del equipo junto al técnico.

«Durante su gestión Alebrijes tuvo momentos importantes como la calificación a la ronda de octavos de final de la Copa MX, con victorias históricas sobre los prestigiados equipos de León y Cruz Azul, así como la lucha por el boleto de Liguilla del Ascenso MX».

Alex Diego Tejado deja a Alebrijes en el sexto lugar de la Tabla General con 19 puntos tras 16 jornadas disputas; a una fecha del final de la Fase Regular, el conjunto oaxaqueño está en la Fiesta Grande del Clausura 2019 del Ascenso MX. ​

Mediotiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here