CARGANDO

Escribe para buscar

Política

Alejandro Murat como posible candidato por la Presidencia de México en 2024: C&E

Compartir

Redacción

El medio digital Campaigns and Elections México (C&E) especializado en campañas y elecciones publicó un artículo en el que coloca al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, entre los gobernadores y funcionarios con mayores probabilidades para contender por la Presidencia de la República en México en 2024.

De acuerdo a Campaigns and Elections México (C&E), junto con Murat Hinojosa se encuentra Alfredo del Mazo en el grupo de gobernadores emanados del PRI.

La publicación, además de hacer un listado de los “presidenciables” también destaca a los consultores que trabajarán con ellos para lograrlo. En el caso de Murat resalta la participación de Gisella Rubach y Daniel Díaz.

Las figuras públicas dentro de la lista, además de Alejandro Murat, destaca Claudia Sheinbaum del Movimiento de Regeneración Nacional, quien funge como alcaldesa de la CDMX, así como Marcelo Ebrard, por el PAN Javier Corral y el mandatario de Guanajuato, Diego Sinhue.

En cuanto a Movimiento Ciudadano, destaca Enrique Alfaro. Finalmente, en el partido del sol azteca, C&E México ve al gobernador de Michoacán, Silvano  Aureoles. 

Mencionemos que esto solo es una especulación de personajes que podrían alcanzar la presidencia para el año 2024.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!