Alertan sobre hombre que graba debajo de las faldas de las mujeres en CDMX

0

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo de un famoso youtuber conocido como ‘Luisito Comunica’ mientras realizaba una entrevista a un organillero de la calle Madero en el centro de la Ciudad de México. Ya que un usuario en redes sociales alertó que en el vídeo es captado aproximadamente en el minuto 7 a un sujeto grabando con una mochila.

Durante el vídeo titulado «Un día entero conmigo en realidad virtual» se observa como el hombre tiene colocado un celular con la cámara descubierta y escondido en  una mochila color azul, la cuál acerca hacia la parte baja de la falda de una joven  que se encontraba grabando a Luisito Comunica.

Cabe mencionar que no se puede afirmar completamente que el sujeto se encuentre realizando ese acto; sin embargo ciertos movimientos corporales y faciales, dejan entre ver cómo vigila su mochila y como realiza tal acercamiento.

«No deja de voltear a ver el celular para asegurarse que siga grabando bajo la falda de la chica. Si lo reconoces denuncia» escribió el usuario en redes.

Dicho usuario logró detectar en el vídeo la situación. Debido a que leyó un comentario de una chica, sobre un sujeto que la acosó. Finalmente estás imágenes ya circulan en redes para dar con el sujeto sospechoso y así evitar que siga cometiendo estos actos de acoso sexual hacia las mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here