Alista Iglesia reinicio de misas en Oaxaca

0

La Arquidiócesis de Antequera Oaxaca anunció que pronto se reanudarán sus actividades pastorales al 20% de la capacidad de los templos, implementando las medidas de prevención ante el COVID 19; cuidando la sana distancia entre las personas y elementos de protección requerida.

En una circular firmada por el arzobispo Pedro Vázquez Villalobos, enviada a sacerdotes, religiosas y pueblo de Dios, exhortó a reemprender el camino para continuar con su misión de discípulos.

Dios nos va a seguir en estas situaciones tan angustiantes, tan desesperantes, dijo.

En la misa dominical de este dos de agosto, Villalobos también pidió porque la contingencia sanitaria la sociedad desarrolle mayor sensibilidad con el prójimo y le «tienda la mano», pues en el rostro de cada persona con necesidad puede ser hallado el rostro de Dios.

El arzobispo de la Verde Antequera demandó no prejuzgar a los ciudadanos en vulnerabilidad alimentaria y menos tacharlos de flojos, irresponsables o viciosos, pues la compensación de la que sean objeto, no sólo saciará su hambre sino que, probablemente, les dote de la sensibilidad necesaria para darle un vuelco a su vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here