CARGANDO

Escribe para buscar

General

Alistaban gran fiesta por Día de Muertos y policías los desalojan por riesgo de COVID-19

Compartir

Redacción

Autoridades del municipio de Salina Cruz clausuraron una fiesta clandestina con motivo de las festividades de Día de Muertos, donde fueron desalojados de manera pacífica más de 600 jóvenes y menores de edad.

Lo anterior, tras una denuncia de vecinos de la colonia Hidalgo Oriente, quienes señalaron que los propietarios del lugar lanzaron en redes sociales la invitación al evento denominado “Chupi Halloween” sin importar la contingencia sanitaria por la COVID-19.

Al arribar al lugar señalado, el personal de la Dirección de Bares y Cantinas, del Área Jurídica, policías municipales y de la Guardia Nacional confirmaron los hechos percatandose de la aglomeración y falta de medidas preventivas para evitar contagios por la COVID-19.

Ante la falta de permiso y después de confirmar la venta clandestina de bebidas alcohólicas a menores de edad, personal del Ayuntamiento procedió a clausurar el lugar, al tiempo de hacer un llamado a la población para reportar cualquier actividad ilícita que afecte la salud pública de los salinacrucenses.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!