Amenazan a reportero mientras cubría hallazgo de hielera en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

0

Gabriela Díaz

Mientras el reportero Javier Santiago, de “Realidad Oaxaca”, realizaba la cobertura del abandono de una hielera con un mensaje amenazante a las afueras de un domicilio de San Jacinto Amilpas, un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrita a la Fiscalía General del Estado, con la placa 190, interrumpió su labor informativa advirtiéndole que lo presentaría ante el Ministerio Público si no dejaba de grabar en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la privada de Nicolás Bravo de la colonia Nuevo México, en donde esta mañana fue reportado el hallazgo de una hielera con un mensaje en el cofre de un vehículo. 

Mientras el reportero cubría el hecho en una transmisión en vivo, el elemento y una mujer amenazarlo con presentarlo ante las autoridades si no cortaba la grabación.

Aunque el reportero explicó que estaba respetando el acordonamiento policial y realizando su labor apegandose a los hechos y sin señalar nombres, la mujer lo acusó de violar su privacidad, pese a que estaban en la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here