CARGANDO

Escribe para buscar

Política

AMH acepta la renuncia de 6 titulares de diferentes dependencia en Oaxaca

Compartir

Esta tarde, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó la renuncia de Mariana Erandi Nassar Piñeyro, quien hasta el día de hoy fungió como titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), y de Eufrosina Cruz Mendoza, quien encabezaba la Secretaría de los Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia).

El Mandatario Estatal informó también haber aceptado las renuncias de Christian Hernández Fuentes, de la Dirección General del Registro Civil; de Francisco Ángel Maldonado Martínez, del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo; y de José Antonio Hernández Fraguas, de la Coordinación General de Enlace Federal del Gobierno del Estado.

Murat Hinojosa destacó el trabajo realizado por cada una de estas funcionarias y funcionarios en la construcción de un mejor Oaxaca.

Para dar continuidad a las acciones y programas de cada una de estas dependencias, el Gobernador del Estado designó como encargados de despacho a: Arturo Eleazar López Sorroza, en Semovi; Sotero Santiago Domínguez, en Sepia; Juan Gabriel Rodríguez Matus en la Dirección General del Registro Civil; a Javier Mendoza Arrocha, en Icapet; y a Jorge Elías Teherán Fernández, en la Coordinación General de Enlace Federal del Gobierno del Estado.

A todos ellos, el Gobernador de Oaxaca los exhortó a desempeñar con responsabilidad, dedicación y transparencia la encomienda asignada en favor del desarrollo de Oaxaca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!