CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional Política

AMLO se lanza contra Quadri por criticar proyectos y propone una “nueva clase media”

Compartir

Redacción

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, criticó en su conferencia mañanera una entrevista en donde Gabriel Quadri, diputado federal electo, asegura que buscará cancelar los programas sociales y megaproyectos de su gobierno.

El mandatario proyectó el fragmento de una entrevista al también excandidato presidencial para reforzar las críticas que ha hecho en contra de la clase media aspiracionista.

“Por supuesto, hay que cancelar el Tren Maya, la refinería (de dos Bocas), el aeropuerto de Santa Lucía y el programa Sembrando Vida (…) es una desgracia, es un desastre”, dijo Quadri en el programa Tragaluz de Latinus.

Con este video, el presidente Andrés Manuel López Obrador continúo su critica contra un sector de la clase media “aspiracionista” y propuso una nueva clase media, con una visión más humana.

“Se molestan mucho cuando hablo y digo que hay un sector de la clase media aspiracionista… y ayuda a explicar cuando se ponen estos ejemplos”, dijo.

En el video proyectado en la mañanera, Gabriel Quadri habla de cancelar la construcción de la Aeropuerto Felipe Ángeles, los programas sociales, como Sembrando Vida y los proyectos prioritarios de la 4T.

López Obrador dijo que su gobierno busca constituir una nueva clase media, más humana y fraterna, que sea capaz de resistir los embates de manipulación de los grupos conservadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!