CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional Política

AMLO ve conveniencia en un México con pobreza, acusa Anaya 

Compartir

Redacción

El ex candidato a presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés, señaló que el mandatario, Andrés Manuel López Obrador, prefiere que los mexicanos continúen en la pobreza para que sigan dependiendo de los programas sociales.

Esto, luego de que López Obrador señaló que el retroceso del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la capital del país se dio porque la clase media fue influenciada por la oposición, al decir que él busca la reelección y que el país avanza hacia el populismo.

Ricardo Anaya, a través de un video, criticó las declaraciones de Obrador, al decir que “su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura”.

“Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer. Y al joven que estudia y sueña con salir adelante, lo llamó aspiracionista y egoísta”, acusó el político.

El panista afirmó que el discurso de López Obrador muestra que preferiría que millones de personas en México sigan en la pobreza para que dependan de él y su Gobierno.

Además, Anaya comentó que los jóvenes no quieren ser tratados como mascotas, sino que quieren estudiar y salir adelante, por ello mencionó que todos buscan una transformación.

“Basta ya de dividir a México. Este no es el país de ricos contra pobres o el de la clase media aspiracionista y egoísta. No queremos más división, queremos unidad. es tiempo de reencuentro y reconciliación, porque solo unidos todos, podremos salir adelante”, culminó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!