Aprobación del primer paquete para infraestructura social municipal.

Share

La presidenta municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, continúa con informe a comités de obras y entrega apoyos sociales.

La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, se reunió con representantes de comités de obras públicas sociales, a quienes informó sobre las obras que aprobó el Cabildo en el primer paquete del Fondo para la infraestructura social municipal.

Acompañada por el regidor de Hacienda y Obra Pública, José David Ricardez Aquino, la presidenta municipal, entregó equipo ortopédico a integrantes de comités de obra que lo solicitaron durante la sesión de priorización.

De igual manera, la presidenta municipal hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada e involucrarse en el proceso de ejecución de obra y aplicación de los recursos.

“Es importante que se mantengan informados por los medios de comunicación con los que cuenta el municipio, las redes sociales y la Gaceta Municipal, a fin de que sepan qué obra se realizará”, dijo Nolasco Ramírez, quien reiteró que esta administración es de puertas abiertas.

En sesión de Cabildo, se aprobó el primer paquete del Fondo para la infraestructura social municipal, priorizado por el Consejo de Desarrollo Social Municipal. También se dieron a conocer las obras a ejecutarse con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017 y de Proyectos de Desarrollo Regional.