CDEPO entrega uniformes de basquetbol al equipo de Indeco Xoxo 

Share

Lorena Torres

Jugadores que integran el equipo de la Liga Municipal de Basquetbol Xoxocotlan y que representan al Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo), recibieron su uniforme oficial por parte del presidente de esa organización social, Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

Uniformes en color verde, blanco y negro con el logotipo del Cdepo fueron entregados el pasado domingo 20 de agosto en la Casa del Deporte, con lo cual este equipo representativo ya cuenta con identidad y colores.

“Es una emoción apoyar a los deportistas sobre todo porque nos representan cómo Cdepo dentro la Liga Municipal, ellos son nuestro ejemplo cómo organización porque hace unos días el equipo se corono Campeón, al salir con la victoria frente al equipo Gárgolas de Santa Lucía del Camino.

Daniel Gutiérrez se comprometió a seguir trabajando para que este sector cuente con mejores apoyos, que permitan elevar su desempeño en la práctica de este deporte.

“Sin duda el apoyo continuará, ya que el deporte representa una puerta a la salud, fomenta la armonía familiar y lo más importante, los aleja de los malos hábitos de la drogadicción y el alcoholismo”, finalizó el presidente de la Cdepo.